ENVÍO A PENÍNSULA, CANARIAS Y BALEARES

Preguntas Frecuentes


Consulte las preguntas frecuentes y encuentre la respuesta a sus dudas

Compras Online

Envíos y Devoluciones

Perfil de Usuario

Nosotros


En Is SOS Medical ofrecemos productos sanitarios de primera calidad y de marcas referentes a nivel mundial. Disponemos de un amplio catálogo de referencias para atención de emergencias, atención prehospitalaria y hospitalaria. Nuestros productos se adaptan a todas sus necesidades.

Estamos disponibles para aclarar cualquier consulta que pueda tener y brindarle toda la información relacionada con nuestros productos.
Sor Ángela de la Cruz 26 B 28020 Madrid

Para consultas de ventas o más información, por favor envíe un breve mensaje junto con su información de contacto al correo electrónico issosa@issosa.com ó en nuestro servicio de Atención Telefónica estará encantado de atender todas sus consultas en nuestro horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes Tel/Fax: 91 570 34 85 -91 571 91 54

Proveemos material médico de primera calidad a:

  • Clientes particulares, empresas nacionales y multinacionales
  • Hospitales públicos y privados. Servicios de Emergencia y rescate.
  • Clínicas de estética, clínicas veterinarias y centros de fisioterapia.

Pagos


Elija la categoría del producto que desea.
Localice el producto que busca, allí podrá consultar su referencia, descripción, detalles técnicos, material fotográfico y precio.
Añada las unidades del producto que desee a la cesta.
A continuación puede seguir comprando productos, para ello repita el proceso o finalizar el proceso de compra, para ello deberá estar registrado o introducir sus datos de usuario para poder realizar el pedido. Si todavía no está registrado, regístrese y una vez que haya introducido sus datos, compruebe que son correctos y pulse “Continuar”. Seleccione la forma de pago, revise todos los datos del pedido y si todo es correcto acepte las condiciones de venta y pulse “Realizar el Pedido”. A continuación verá su nº de pedido y recibirá un e-mail confirmándole el mismo.

Además de comprar en nuestra tienda Online, puede realizar su pedido contactando con nuestro departamento de ventas mediante teléfono, por fax y directamente con nuestros asesores.

Puede realizar sus pedidos mediante las siguientes formas de pago: Visa, Master Card, Maestro, Paypal, transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta.

Siempre nuestras solicitudes de pago se realizan de forma encriptada. Primero se verifica que la tarjeta este registrada en el sistema y se solicita autorización al banco. Una vez se recibe la autorización, se efectua el cargo en la tarjeta. Todo el proceso se realiza de forma automática.

En primer lugar verifique que los datos introducidos sean correctos. De lo contrario pongase en contacto con su banco. Si persiste el problema póngase en contacto con nuestro departamento de ventas para notificar su incidencia.

Emitiremos la facturación acorde a los datos suministrados en el momento del pedido.

Una vez realizado su pedido, recibirá un e-mail de confirmación. Si no lo recibe, acceda al apartado “Mi cuenta”en nuestra página web, done podrá revisar los pedidos realizados y los datos de su perfil y facturación. Allí podrá consultar también el estado de su pedido.

Envíos


Dentro de su perfil de cliente puede acceder a sus pedidos, allí podrá ver el estado de su pedido.

Una vez confirmado su pedido no podemos cancelar la tramitación del mismo.

Le enviaremos un email confirmando el envío de su pedido, indicando el tiempo regular de entrega.

Sólo vendemos productos de primera calidad, testeados y en perfecto estado, pero si, excepcionalmente, le llega un producto defectuoso, contacte con el departamento de atención al cliente  y explíquenos la incidencia para que podamos gestionarla cuanto antes.

¿No respondimos alguna pregunta?