ENVÍO A PENÍNSULA, CANARIAS Y BALEARES

Necklite: Dispositivo de estabilizacion cervical

NECKLITE


Collarín Moldeable

Collarín cervical para emergencias, formado por una lámina de aluminio recubierto de espuma confortable de alta densidad PU. Estas características específicas hacen posible que se doble o enrolle para poder almacenarlo en espacios muy reducidos. De esta manera se puede llevar en una mochila, kit y pequeños bolsillos. Diseñado para adaptarse perfectamente a las características de cada paciente . Una vez aplicado al paciente, el collarín se vuelve rígido y inmovilizando el cuello de forma firme. Compacto, ligero, rápido y fácil de usar, eficaz, radiotransparente.

``Compacto, liviano, rápido y fácil de usar, efectivo, radiotransparente. Un tamaño. Sin ajuste. Simplemente lo adapta al paciente y se adapta a él.``

PRODUCTOS ESPECIFICACIONES
El dispositivo es ligero y delgado, mide 5 mm de espesor con una altura de 180 mm y una longitud total de 550 mm
El sistema de bloqueo utiliza una correa de velcro negra de 5 cm
Una vez colocado, el dispositivo presenta un orificio elíptico en la parte posterior y un orificio grande de forma ovalada en el lado frontal que permite una traqueotomía.
Necklite es translúcido por rayos X, por lo que permite enviar al paciente a rayos X mientras usa el dispositivo.

COLORES DISPONIBLES:
Militar: dentro y fuera gris oscuro Civil: dentro: gris oscuro / amarillo exterior

PESO Y DIMENSIONES:
Peso 105 gr. – Ancho 550 mm – Altura 180 mm – Espesor 5 mm

MODO DE USO
Deslice la parte posterior del collar, con el orificio elíptico, debajo del cuello del paciente hasta que el collar pueda sujetarse desde el lado opuesto.

Envolver la parte frontal del cuello debajo de la mandíbula inferior, teniendo cuidado de alinear el agujero oval con la barbilla. Haga que el collar se adhiera tanto como sea posible. aprieta y tira del Velcro.

Empuje las aletas contra el mentón y verifique que lo soporten bien. Coloque el collar en una posición que inmovilice perfectamente el cuello del paciente y ajuste el Velcro si es necesario.

“Compacto, liviano, rápido y fácil de usar, efectivo, radiotransparente”


Captura de pantalla 2018-04-11 a las 17.59.40

Ficha Técnica

Descargable

TRADUCIR